*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

¡CONCURSO! Participa en la carrera familiar de botes inflables Remando Tour

Sorteamos una entrada doble para cada una de estas tres fechas: Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo.

Suscríbete a este programa
Por: - 19 enero, 2017 - Comentarios

¡CONCURSO!

Sorteamos una entrada doble para cada una de las tres primeras fechas: Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo. Para participar, comparte esta nota en Facebook y cuéntanos acá en los comentarios, con quién te gustaría participar y a cuál fecha te gustaría asistir (incluye tu mail para poder contactarte).

 

“Remando” es una carrera de botes inflables, inspirada en una antigua tradición del balneario de Zapallar.

Décadas atrás, los pescadores de la caleta solían realizar una competencia de botes en conjunto con los veraneantes, para determinar quién era el más fuerte del verano, creando una instancia para reunir a la comunidad.

La productora Cridem quiso devolver esta tradición al balneario, organizando por primera vez la carrera “Remando” el año 2012.

A medida que fue tomando fuerza, los coordinadores de la carrera buscaron darle un sentido más solidario, donando los fondos recaudados a los proyectos de ONG LabSocial, organización dedicada a desarrollar y promover programas sociales de educación, inclusión y emprendimiento en Chile y América Latina.

Debido a la buena convocatoria de las versiones anteriores de Remando Zapallar, este año Cridem decidió llevar la carrera a Vichuquén, Santo Domingo y Chicureo, pasando a llamarse Remando Tour 2017.

 

La carrera

La carrera consiste en un circuito en el mar o lago, delimitado por boyas, que los participantes siguen hasta llegar a la meta. Cualquier persona mayor de 5 años puede participar en las diferentes categorías.

La inscripción se realiza a través del sitio web www.remando.cl. Los participantes deben llegar 30 minutos antes del comienzo de su carrera para validar la inscripción, recibir su bote, remos y chaleco salvavidas.

Al momento de realizar la inscripción, el equipo puede elegir si toma un bote mediano o un bote grande, considerando el peso máximo permitido en cada bote. En todas las locaciones de Remando Tour 2017 habrá un team haciendo promoción y realizando inscripciones 20 días antes de cada carrera.

En cada locación, se realizará a las 21:30 horas la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios sorpresa a mejor nombre de equipo, mejor grito, mejor barra y mejor disfraz, elegidos por un jurado designado por la organización.

Además de la premiación, durante el evento se ofrece un cóctel, junto con música en vivo y un animador encargado de entretener al público.

¡CONCURSO!

Sorteamos una entrada doble para cada una de las tres primeras fechas: Zapallar, Vichuquén y Santo Domingo. Para participar, comparte esta nota en Facebook y cuéntanos acá en los comentarios, con quién te gustaría participar y a cuál fecha te gustaría asistir (incluye tu mail para poder contactarte).

 

CATEGORÍAS Y HORARIOS:
– Familiar: 16:30 hrs.
– Mixta: 18:00 hrs.
– Libre: 19:30 hrs.
– Evento de premiación: 21:30 hrs.

VALORES Y PROMOCIONES
– $8.000 persona
– 2 carreras: 10% dcto. por persona
– 3 carreras: 20% dcto. por persona
– 4 carreras: 30% dcto. por persona
*Inscripción incluye bote Bestway, remos, polera y chaleco salvavidas.

EQUIPOS Y BOTES
– Equipos de 2 a 5 personas
– Bote mediano: 170 kg máx.
– Bote grande: 260 kg máx.

FECHAS Y LOCACIONES
1. Sábado 28 de enero – Caleta Zapallar
2. Sábado 11 de febrero – Laguna Vichuquén
3. Sábado 25 de febrero – Parque Tricao, Santo Domingo
4. Sábado 18 de marzo – Laguna Chicureo

PREMIOS:
– Pasajes Travel Security
– Estadías
– Invitaciones a comer
– Productos Hi-Tec

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter