EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Las estrellas del ballet clásico ruso en un espectáculo- cerrado

Participa por entradas para este 9 de junio en el Teatro Universidad de Chile.

Por:

2 Junio, 2017

Un gran elenco de estrellas y primeros bailarines del prestigioso Ballet Clásico Ruso llegan a Santiago para presentar el programa “El Maravilloso Encanto del Ballet Clásico Ruso”.

La gira está compuesta por prestigiosas y reconocidas compañías del ballet como el Teatro Mariinsky de San Petersburgo (ex–Kirov), el teatro Mikhailovsky y el Teatro Bolshoi de Moscú.

El programa incluye fragmentos del repertorio de la historia del ballet clásico, dentro los que se encuentran: “Don Quijote” –grandpas de deux”, “El Corsario”- pas de deux, “Carmen”-pas dedeux ,”Epartaco” – pas de deux, y también algunas Variaciones como “La Muerte del Cisne” y “Gopak” (Danza Tradicional Ucraniana).

Entre el elenco de solistas y primeros bailarines que se presentarán figuran Elena Pankova (Mariinsky ex-Kirov), Maria Allash (Bolshoi), Alexander Volchkov (Bolshoi), Mikhail Venshchikov (Mikhailovky), Maksin Marinin (Mikhailovky), Anastasia Lomachenkova (Mikhailovk), Viktor Ishchuk Director–Ballet de Kiev y Anastasia Goriacheva (Bolshoi).

Las funciones serán en el Teatro Universidad del Chile el viernes 9 y el sábado 10 de junio a las 20:00 horas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST