EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Radio Duna te invita al Teatro Mori

Las entradas son válidas para cualquiera de las obras exhibidas en las sucursales de Santiago hasta el 31 de agosto de 2017.

Por:

23 Agosto, 2017

¡Atención fanáticos del teatro! Les presentamos un concurso del que no se pueden quedar fuera. Tenemos entradas para todas las obras exhibidas en el Centro Mori. 

Sólo tienes que rellenar el formulario al final de esta nota.

Las entradas son válidas sólo hasta el 31 de agosto de 2017 y están sujetas a disponibilidad por orden de llegada al retiro en Grupo Dial.

Mori Bellavista

El zoológico de cristal

Amanda (Claudia Di Girolamo) es la posesiva matriarca de una familia fracturada por el abandono del padre, que domina a sus hijos a través de exageradas historias sobre su pasado esplendoroso. El único proveedor de la casa, su hijo Tom (Héctor Morales), solo quiere escapar para vivir aventuras, mientras su extremadamente frágil y tímida hija Laura (Adriana Stuven) se retira a su mundo de ensueño, dificultando los esfuerzos de su madre por encontrarle un pretendiente que los rescate de su situación. Cuando aparece Jim (Matías Oviedo), un posible candidato y quizás la última oportunidad para Laura de encontrar pareja, Amanda utilizará todos los medios que tiene a su disposición para asegurar el futuro de su acomplejada hija.

“El zoológico de cristal” es la obra que puso en el mapa del teatro mundial a Tennessee Williams cuando se estrenó en Broadway en 1945. Más de 70 años después, el trabajo más personal y autobiográfico de Williams sigue cautivando y conmoviendo a audiencias alrededor del mundo, transformándola en uno de los clásicos más importantes del siglo XX.

Horario: jueves a sábado 21:00 hrs

Mori Vitacura

Bajo terapia

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

“Bajo terapia” es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

Horario: viernes y sábado 22:45 hrs

Mori Parque Arauco

Nuestras mujeres

Desde hace 35 años, tres amigos se juntan a cenar, a jugar al póker y hablar de sus mujeres. Pero una noche uno de ellos no llega a la hora acordada. De pronto irrumpe, y será a partir de este momento que la vida de los tres cambiará para siempre.

“Nuestras mujeres” es una divertida comedia que nos habla de la amistad, la lealtad y de lo que ellos realmente opinan sobre ellas.

Elenco: Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles

Horario: jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs (excepto 24 de agosto)

Los vecinos de arriba

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Elenco: Mónica Godoy, Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra.

Horarios: viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20 hrs

Mori Plaza Vespucio

TOC TOC

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia entre ellos mismos.

Horario: viernes y sábado 20:30 hrs

Ronda por la ciudad del río

“Ronda por la ciudad del río” relata la historia de un perspicaz niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país y es llevado en un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

La obra nos lleva a lo más profundo de la mente de su protagonista, su historia, y nos invita a comprender juntos la manera en que los niños de hoy pueden ver su entorno.

Un montaje dinámico, con música en vivo y una maquinaria escénica que sorprenderá al espectador y lo acercará al oficio teatral desde todas sus formas y roles. Un espectáculo para espacios no convencionales que a través de las imágenes y la performance actoral invita al público a un inédito viaje teatral.

Funciones: Sábado 17:00 hrs

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST