EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Teatro para todos los gustos en Centro Mori

Puedes ir a ver cualquier obra que esté en cartelera durante octubre en el Mori que escojas. Aquí los ganadores.

Por:

6 Octubre, 2017

Teatro Mori Parque Arauco

Los vecinos de arriba: Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Nuestras mujeres: Desde hace 35 años, tres amigos se juntan a cenar, a jugar al póker y hablar de sus mujeres. Pero una noche uno de ellos no llega a la hora acordada. De pronto irrumpe, y será a partir de este momento que la vida de los tres cambiará para siempre.

Teatro Mori Vitacura

Adulterios: La exitosa y ácida psiquiatra Phyllis Riggs ha descubierto que su marido, Sam, le es infiel y convoca urgentemente a quien supone la amante de su cónyuge. Se trata de su amiga Carol, casada con un amigo del matrimonio, Howard, un escritor fracasado  y neurótico. Finalmente, la aparición de la veinteañera Juliet (paciente de Riggs y amante de Sam), revelará nuevos antecedentes que permitirán reorganizar este puzzle de relaciones, mentiras, amores y desamores.

Bajo terapia: Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

Teatro Mori Plaza Vespucio

Toc Toc: Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Teatro Mori Bellavista

Todas esas cosas maravillosas: Este es el testimonio de un niño que comienza a hacer una lista de todas las cosas maravillosas del mundo, una lista de todas esas cosas por las que vale la pena vivir. Es el inocente esfuerzo de un niño para alentar a su madre después de su primer intento de suicidio.

Edgar Allan Poe, estás ahí?: Sucesos extraordinarios ocurren cuando comienzan los relatos de terror en la antigua casona en donde se reúne un grupo de fanáticos de Edgar Allan Poe para recrear sus cuentos, sin sospechar lo que están a punto de vivir.

Puchimbol: La esquizofrenia a la que arrastra el sistema se lleva todo tipo de coherencia y estados anímicos, como una ola de realidad que no podemos contener. Nos vaciamos muy temprano en las mañanas para terminar el día más vacíos, sin ningún tipo de redención ni posibilidad de engañar una forma de vida que depende básicamente de sobrevivir.

Ganadores:

Yenifer Rivera
Danitza Toro
Matias Plummer
Cristóbal Asenjo
Daniela Chamorro
Elisa Hernández

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST