EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Disfruta del teatro en Centro Mori- cerrado

Aquí los ganadores.

Por:

13 Noviembre, 2017

Teatro Mori Bellavista

Edgar Allan Poe, estás ahí?: Sucesos extraordinarios ocurren cuando comienzan los relatos de terror en la antigua casona en donde se reúne un grupo de fanáticos de Edgar Allan Poe para recrear sus cuentos, sin sospechar lo que están a punto de vivir.

Puchimbol: La esquizofrenia a la que arrastra el sistema se lleva todo tipo de coherencia y estados anímicos, como una ola de realidad que no podemos contener. Nos vaciamos muy temprano en las mañanas para terminar el día más vacíos, sin ningún tipo de redención ni posibilidad de engañar una forma de vida que depende básicamente de sobrevivir.

Teatro Mori Parque Arauco

Nuestras mujeres: Desde hace 35 años, tres amigos se juntan a cenar, a jugar al póker y hablar de sus mujeres. Pero una noche uno de ellos no llega a la hora acordada. De pronto irrumpe, y será a partir de este momento que la vida de los tres cambiará para siempre.

Soy un desastre: Este unipersonal interpretado por Javiera Contador, es una cuenta regresiva a una fecha clave: el casamiento de su hermana. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa Gaettani. Con mucho humor ella interactúa durante toda la obra con una enorme pantalla de video, donde veremos algunas de sus citas, fragmentos de su vida, sus redes sociales y el inexorable paso del tiempo. “Soy un desastre” es la voz de miles de mujeres que hoy están solas y no entienden ¿por qué? O sí, pero igual siguen solas.

Teatro Mori Plaza Vespucio

Toc Toc: Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Teatro Mori Vitacura

Los Bonobos: En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

Jodida, pero soy tu madre: A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

Ganadores

Parque Arauco
Emely Santos
Marcelo Banderas
Karen Araya

Plaza Vespucio
Macarena Vega
Roberto Cabrera

Vitacura
Juan Eduardo Mutis
Sofía Portilla

Bellavista
Emerson Toro
Francisco Javier Rojas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST