EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Un día de mierclown” o “TOC TOC”: Escoge una obra y participa- cerrado

Aquí los ganadores.

Por:

26 Diciembre, 2017

En Radio Duna tenemos entradas para Mori Plaza Vespucio para este sábado 30 de diciembre. Puedes escoger entre cualquiera de las obras en cartelera. Aquí te mostramos dos.

Un día de mierclown

Un espectáculo unipersonal cómico  que a través la esencia natural e inocente del clown, nos invita a conocer la cruda realidad cotidiana de Feliciano Alegría, un hombre común y corriente como usted o como yo que, sumido en su rutina, su desgastante y mal pagado trabajo y la triste necesidad de vivir para pagar sus deudas, ha decidido postergar su sueño: ser director de una orquesta de música clásica. El actor-clown Alejandro Labarrera, estará a cargo de representar a todos los personajes. Y el escenario sólo contará con un elemento: una silla. La mezcla de diversas disciplinas artísticas y elementos técnicos como la improvisación, la mímica, el juego con el público, la iluminación, la música y la utilización de foleys de ambientes y objetos, complementarán la historia invitándonos a reír, imaginar y reflexionar.

TOC TOC

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Ganadores:

Gabriela Guerrero
Katherine Bartolomei

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST