EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Febrero de teatro

Aquí los ganadores.

Por:

9 Febrero, 2018

Para las tardes de febrero sean más agradables en Santiago, participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.

Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

Uz, el pueblo: Una comedia negra que invita a reflexionar sobre patrones de conducta establecidos y regidos por una sociedad condicionada por la moral y una vehemente devoción para con la religión, donde el orden impuesto puede ser fácilmente transgredido.

Parque Arauco

Suegras: Comedia de enredo del autor argentino Hugo Marcos, donde una feliz pareja debe padecer de las malvadas estrategias de sus suegras, que harán lo imposible por separarlos ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos será motivo de un seguro fracaso matrimonial en el futuro. Es así que estas suegras se convierten en verdaderas brujas y una pesadilla para Daniel y Bárbara.

Plaza Vespucio

El misterio del merkén: Esta comedia narra la historia de un cabaret santiaguino en que se urden pequeñas batallas por el estrellato. Esta situación explota con la llegada sorpresiva de una novata de pueblo, Myla Vanilla. Su sueño de pertenecer al cabaret y brillar como una autentica diva reaviva en las chicas del elenco estable la llama de la malicia, las bromas pesadas y el deseo incontrolable de brillar en escena.

Vitacura

TOC TOC: Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando, hartos de esperar, deciden experimentar terapia entre ellos mismos.

PARQUE ARAUCO
Matías Barrueto

VITACURA
Elba del Carmen López

BELLAVISTA
Guillermo Villablanca
Elena Jiménez

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST