EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Comienza marzo con teatro: Participa por entradas para ir a Centro Mori

Escoge el teatro y la obra que quieres ver y ya estarás concursando.

Por:

28 Febrero, 2018

Para que marzo no sea tan traumático, participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.

Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

El cómo y el porqué

La emoción y la evolución chocan en la víspera de una conferencia de prestigio, cuando dos biólogas, una consagrada científica llegando al final de su carrera y otra joven promesa con una teoría revolucionaria que desafía la forma en que consideramos el sexo, parecen encontrarse por primera vez. Sin embargo, esconden una conexión que va más allá de su mutuo interés por las ciencias de la evolución y las dificultades de ser mujer en un ambiente masculino, en esta obra escrita por la guionista detrás de “House of cards” y “In treatment”.

Parque Arauco

Los vecinos de arriba

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Plaza Vespucio

Los Bonobos

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades.

Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

Vitacura

Un jardín secreto

Narra la historia de Engracia y Mariano, quienes se han olvidado que fueron esposos, pero paradójicamente se han vuelto a enamorar. Montados sobre unas bicicletas y en una luz roja se han conocido nuevamente.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST