EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Mayo: Escoge una obra y participa para ir a Mori- cerrado

¿Cuál quieres ver? Participa por entradas aquí.

Por:

10 Mayo, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.

Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

Últimos remordimientos antes del olvido

Un domingo en una casa de campo. Una casa semi en ruinas, vestigio de una aventura, de un amor de tres. Parte de esa aventura fue la compra de esa casa. Heléne y Paul se fueron a rehacer sus vidas, cada uno por su lado, lejos de ahí. Pierre permaneció en la casa. Este domingo vuelven después de algunos años; vuelven con sus nuevas parejas, con la intención de conseguir un acuerdo para vender la casa. Quieren cerrar ese pasado y… repartir las ganancias. Pero no se vuelve sobre las huellas sin caminar por lugares de sombras. Nada resulta según lo previsto y los remordimientos emergen y los sentimientos se entrecruzan. Después de ese domingo sus vidas seguirán los causes elegidos y el olvido los separará para siempre. La casa permanecerá como una ruina de lo que fue.

Parque Arauco

Idiota

Una obra que ingeniosamente combina comedia negra y thriller y que hará navegar al espectador entre la risa y la intriga.

Tras haber descubierto en un diario el aviso de una prestigiosa fundación, un hombre –empujado por su situación económica y personal– se presenta en un singular recinto con la intención de ganar algo de dinero. Dirigido por una psicóloga, el protagonista se somete a unas pruebas que forman parte de un experimento. Lo que comienza como un inocente y sencillo juego de preguntas, enigmas y adivinanzas, pronto se convierte en una auténtica pesadilla. La trampa sicológica y física a la que es sometido llevará al límite su razón y su capacidad para soportar situaciones que lindan lo inesperado con lo macabro, hasta poner en juego su humanidad. Así, deberá hacer lo imposible para evitar un final siniestro.

Plaza Vespucio

La pequeña vendedora de fósforos

Montaje basado en el cuento tradicional de Hans Christian Andersen, “La vendedora de fósforos” y la pequeña obra callejera que la niña verá en escena será “La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón”, del escritor y dramaturgo español Federico García Lorca. Lo que permitirá un delicioso juego de “teatro en el teatro”.

Vitacura

Los vecinos de arriba

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Ganadores

Bellavista

Alejandra Silva
Magdalena Corvera
Consuelo Berríos

Parque Arauco

Liujimn Keym Lau
Paola Vilasau
Francisco Peña

Vitacura

Katherine Álvarez
Pamela Squella

Plaza Vespucio

Yenifer Rivera
Paula Morales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST