EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Mercado Paula Gourmet: Participa por entradas para esta edición de invierno- cerrado

Desde el 19 de julio y hasta el 22, la versión invernal con lo mejor de la gastronomía estará en el Parque Bicentenario.

Por:

19 Julio, 2018

Una edición especial de Mercado Paula Gourmet es la que se vivirá en el Parque Bicentenario desde el 19 al 22 de julio.

Como explica Paula Olmedo, editora general de Revista Paula, este año ser hará en el parque de Vitacura, “este año es la primera vez que se realiza una versión invierno de Mercado Paula, y por supuesto queremos asegurar que los visitantes estén protegidos del frío. Eso lo logramos con un gran carpa de características especiales, ultrarresistente, que permitirá disfrutar del espacio sin humedad ni frío, aunque llueva. El sector multiuso del Parque Bicentenario, ubicado detrás del edificio municipal, tiene piso de concreto y las características técnicas que permiten lograr el objetivo de mantenerse aislado de las condiciones climáticas. La gente va a entrar a un lugar cálido con aromas deliciosos para disfrutar el día entero si quiere, y en familia porque hay muchas actividades para niños también”.

¿Qué se puede encontrar en la versión invernal de este mercado?

Habrá más de 100 stands con novedades gastronómicas en comida y bebidas. Muchísimas degustaciones, foodtrucks con distintas comidas, ingredientes exclusivos como trufas negras, productos naturales y talleres de cocina a cargo de dúos como las hermanas Claudia y Carola Varleta, Tadeo Castelvero (de La Popular) con el actor Ricardo Fernández, Rolando Ortega (de Salvador Cocina) con la actriz Francisca Imboden, entre muchos otros.
Para los niños, aparte de los talleres pensados para que también ellos cocinen, se presentará el grupo Cantando Aprendo a Hablar.

¿Cuáles serán los hit de esta versión?

Tendremos un grupo de famosos con sus emprendimientos gastronómicos instalados con sus stands. Por ejemplo, Daniel Fuenzalida con su churrería Monseñor, donde también tendrá chocolate caliente; el periodista Francisco Kaminsky con su bebida energética Rising; el deportista y publicista Pedro Astorga con su cerveza Jauría; la actriz Juanita Ringeling con sus barritas naturales Soul Bar; Bernardo Borgeat con Asadps Pro, con productos para amantes de las parrillas; Agustín Pastorino con su mate El Buen Pastor y Daniel Gluckman con los exquisitos productos de su restaurante Daniel’s Bakery.

Ganadores

Claudia Bahamonde
Alonso Montero
Pía Stefano
Macarena Pinto

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST