EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Quieres ir al teatro? Participa por entradas- cerrado

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

13 Agosto, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

El Capote

Akakiy Akakievich es un hombre sencillo y apocado que jamás ha aspirado a más de lo poco que tiene. Es copista en una oficina pública y aunque quisiera sentirse más respetado por sus compañeros, está contento con su oficio y su destino, pues su vida transcurre tranquila aunque solitaria. Sin embargo el invierno de San Petersburgo arrecia y Akakiy tendrá que enfrentar el peor aspecto de su pobreza, cuando caiga en cuenta que su viejo capote ya no resistirá una postura más y conseguir uno nuevo estará fuera de sus posibilidades económicas. Entonces brotará su empeño vital.

Parque Arauco

Idiota

Una obra que ingeniosamente combina comedia negra y thriller y que hará navegar al espectador entre la risa y la intriga.

Tras haber descubierto en un diario el aviso de una prestigiosa fundación, un hombre –empujado por su situación económica y personal– se presenta en un singular recinto con la intención de ganar algo de dinero. Dirigido por una psicóloga, el protagonista se somete a unas pruebas que forman parte de un experimento. Lo que comienza como un inocente y sencillo juego de preguntas, enigmas y adivinanzas, pronto se convierte en una auténtica pesadilla. La trampa sicológica y física a la que es sometido llevará al límite su razón y su capacidad para soportar situaciones que lindan lo inesperado con lo macabro, hasta poner en juego su humanidad. Así, deberá hacer lo imposible para evitar un final siniestro.

Plaza Vespucio

Wonder

Un espectáculo que busca sorprender, aprovechando cada minuto de la función para mostrar la mayor cantidad de trucos junto a la constante participación del público. “No somos parte de esos magos con sombrero de copa y bastón, sino que llevamos la magia a la actualidad, por lo tanto desde nuestra vestimenta, dialogo, música, humor y los juegos de magia que hacemos sobre el escenario, son frescos e innovadores”, explica Benjamín Cox.  La estructura del show incluye introducción con magias rápidas y visuales como también grandes. “El público verá una magia tras otra, muy rápidos, visuales y siempre con su interacción. Asombro garantizado”.

Vitacura

Lección de baile

En esta comedia romántica de Mark St. Germain (“Relatividad” y “La última sesión de Freud), Gregory –un prestigioso profesor universitario –tiene una importante cena de premiación en su honor. A simple vista está todo bien, pero no para él: está aterrado porque no le gusta el contacto físico y muy posiblemente tenga que bailar. Gregory tiene Síndrome de Asperger.

Desesperado, busca instrucción en su vecina Brenda –una bella y exitosa bailarina profesional– y así evitar pasar vergüenza en la fiesta. Pero Brenda se está recuperando de un grave accidente que la dejó con una lesión que podría detener su prometedora carrera.

Así empieza la lección de baile.

Ganadores:

Carla Díaz
Ada Valdivia
Solange Sierra
Eduardo Silva
Aldo Gumera
Alejandro Segura
Erica Pavez
Tamara Cáceres
Loreto Cespedes
Richard Vargas
Constanza Ramos
Marcelo Curihuan

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST