*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

La Princesa Leia vuelve en el episodio IX de “Star Wars”

La participación de Carrie Fisher en el próximo capítulo de la saga no será digitalizado.

Suscríbete a este programa
Por: - 10 abril, 2017 - Comentarios

Una noticia que seguro será bien recibida por los fanáticos de la saga “Star Wars” es la que dio esta semana Lucasfilms: Aunque la participación de la Princesa Leia ya había terminado con el episodio VIII de la historia, los productores y director decidieron darle una merecida despedida al personaje que encarnó Carrie Fisher.

Es así como se utilizará material que Fisher ya había grabado para versiones anteriores de la saga,con el que se le dará un adiós inmejorable en el nuevo episodio de la saga.

“Normalmente no respondemos a la especulación de los fans y la prensa pero hay un rumor circulando que nos gustaría aclarar. Aseguramos a nuestros fans que Lucasfilm no planea recrear digitalmente a Carrie Fisher como la princesa y general Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Fue nuestra princesa, nuestra general y, lo que es más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Hacemos homenaje a su memoria y su legado como la princesa Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que aportó a Star Wars”, comentaron desde la productora.

Los realizadores aseguraron que no se digitalizará la imagen de Fisher para traerla de regreso como la Princesa Leia, sino que será material de archivo el que la traerá de regreso en el episodio IX.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter