EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El documental de Lady Di que prepara HBO para conmemorar 20 años de su muerte

FOTO: Kosty

La Princesa Diana en París, falleció en París el 31 de agosto de 1997, a los 37 años.

Por:

3 Mayo, 2017

Este 31 de agosto se cumplirán 20 años del accidente de tránsito en Paris que terminó con la vida de la Princesa Diana de Gales. 

Con el propósito de conmemorar a Lady Di, HBO transmitirá un documental que trata la vida de la fallecida princesa, en el que se recopilan entrevistas a sus dos hijos: William y Harry Windsor. Ambos  comentan cómo la influencia de Diana “dio forma a sus vidas” y dieron a conocer sus perspectivas de las “contribuciones que hizo la princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo caritativo y humanitario”, según señala un comunicado de Oxford Film and Television, la productora del documental.

 

Además de los príncipes, el documental dirigido por Ashley Gething incluirá material de archivo inédito de la familia. La cadena HBO no ha determinado una fecha de estreno, pero se estima que será cercana a la conmemoración de los 20 de la muerte de la Diana en París, el 31 de agosto de 1997, a los 37 años.

El documental se suma a una serie de otros especiales dedicados a Lady Di. La cadena ABC también prepara materia documental de cuatro horas que estrenará también para conmemorar la fecha.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST