EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Héctor Soto elogia una película de terror sin “tripas, sangre o monstruos”

Además, Matías Rivas y Rafael Gumucio recomendaron libros.

Por:

11 Mayo, 2017

Película: “Huye” de Jordan Peele

Recomendado por: Héctor Soto, escritor y panelista del programa Terapia Chilensis.

“Una película muy plebeya, una cinta de terror para muchos intercambiable, pero para mí tiene mucho carácter, está bien dirigida. Si la van a ver, van a tener una hora y cuarto de excelente entretención, divertida, inteligente y con mucho suspenso. Es una película de terror, pero no de tripas, sangre o monstruos, es de bastante más contenido”.

 

*

 

Libro: “El Libro de los Bolsillos” – Gonzalo Maier

Recomendada por: Rafael Gumucio, escritor y panelista de Terapia Chilensis.

“Cuenta mucho más de lo que quiere contar, parece una historia sencilla y transparente, pero entre frase y frase hay más misterio, más realidad de la contada. Todos los libros son obras muy interesantes, de las más interesantes de los narradores actuales. Es un libro que lees con gran placer y terminas con gusto”.

 

*
Libro: “Dos damas muy serias” y “Placere sensillos” de Jane Bowles

Recomendado por: Matías Rivas editor y panelista de Terapia Chilensis.

“La primera es una novela que trata de dos mujeres que quieren buscar la felicidad por distintas vías, se pierden en eso, buscando el amor y la pasión. Es un conjunto de relatos maravillosos. Truman capote consideraba a Bowles una de las grandes escritoras americanas, y creo que no se queda corto con su opinión. Creo que hay que visitarla, su prosa es muy transparente, sus historias entretenidas, muy fina en sus detalles y su manera de enfocar lo que son las mujeres”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST