EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

¿Viste la freak película protagonizada por Anne Hathaway?

Isabel Plant calificó de “rara”, pero con el plus de ser “diferente” el largometraje ‘Colosal’ que estrenó en cines nacionales. Además alabó el documental “Escúchame Marlon” disponible en Netflix.

Por:

15 Junio, 2017

“Una película tan distinta, que tiene plusvalía”. Ese fue el diagnóstico que la editora de espectáculos de La Tercera, y panelista de Aire Fresco, entregó sobre el largometraje del director español  Ignacio Vigalondo Palacios.

La película de ciencia ficción, acción, suspenso y comedia, protagonizada por Anne Hathaway, fue estrenada mundialmente  en el Toronto International Film Festival en 2016, pero recién este 15 de junio llegó a las carteleras nacionales.

La ganadora de un Oscar representa a Gloria, una escritora desempleada perdida en el mundo de las fiestas y el alcohol. En paralelo un monstruo tipo Godzilla aparece en Seúl, Corea del Sur, que, de alguna manera, está conectado con la protagonista quien es capaz de controlar sus movimientos.

“Está muy bien hecha la atmósfera de rareza cuando se empieza a conectar este monstruo en Seúl con esta gente en la mitad de Estados Unidos”, dice Plant.

Sin embargo, no recomienda ir a verla al cine. “Si tú me dijeras ¿me gasto cinco lucas para ir a verla? No estoy tan segura”, puntualiza Plant.

A continuación puedes ver el trailer de Colosal

Por otro lado, la panelista habló sobre el documental “Listen to me Marlon” (Escúchame Marlon), estrenada en 2015 que llegó esta semana en Netflix.

El trabajo dirigido por Stevan Riley se construye exclusivamente en base a imágenes de archivo, entrevistas poco conocidas y grabaciones de audio inéditas del propio Marlon Brando.

Es un retrato íntimo a la vida del actor que personificó al Padrino, que Plant describe como una obra “fascinante”, ideal “para los amantes del séptimo arte clásico”. 

A continuación puedes ver el trailer del documental “Listen to me Marlon”

Isabel Plant comenta ambos ambos largometrajes en Aire Fresco junto a Polo Ramírez

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST