EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Paterson” y otros estrenos recomendados por Isabel Plant

La panelista de espectáculos recomendó la nueva película protagonizada por Adam Driver, el nuevo chico hot de Hollywood.

Por:

22 Junio, 2017

Isabel Plant comentó en Aire Fresco el estreno de “Paterson“, la más reciente película de cine arte de  Jim Jarmusch (Coffee and Cigarettes), protagonizada por el nuevo chico hot de Hollywood,  Adam Driver.

El largometraje fue aplaudido en Cannes y se llevó el Premio Palm Dog.

La cinta se basa en un introvertido chofer que vive con su esposa en la ciudad de Paterson. Además es un talentoso poeta que mantiene sus trabajos en secreto. La panelista la define como una película de ideas y “pequeños milagros cotidianos”.

“Es una mirada optimista de ese proceso, generalmente estamos acostumbrados a ver el proceso tortuoso del artista (…) Paterson es el antipersonaje”, explicó Plant.

En la vereda opuesta, la editora de espectáculos descartó “Baywatch“, que también estrena hoy. La película protagonizada por la Roca ( Dwayne Douglas Johnson) tuvo pésimas críticas.

Por último recomendó el nuevo servicio de streaming que llegó a Chile, HBO Go, y aseguró que, a diferencia de Netflix, todas las series y películas son de altísima calidad.

Puedes ver el trailer de Paterson aquí

Puedes escuchar todas las recomendaciones de Isabel Plant aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST