EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Lo que vimos y lo que viene en Game of Thrones

En Aire Fresco, Isabel Plant comentó el estreno de la serie estrella de HBO. Además habló sobre Westworld la producción con más nominaciones a los premios Emmy.

Por:

21 Julio, 2017

Un 5,5. Esa es la nota con la que la editora de espectáculos de La Tercera, Isabel Plant, evalúa el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones (GOT).

Según se adelantó, la séptima entrega de la saga prometía mucha acción donde en cada uno de los siete episodios pasarían muchas cosas.

Por lo menos en su capítulo estreno la promesa no se cumplió, lo que decepcionó a muchos fanáticos. Sin embargo, la panelista lo consideró un buen punto de partida.

“Fue un súper buen inicio, vimos a todos los protagonistas disponiendo sus cartas dentro de la mesa para que ahora se empiece a jugar el póquer”, asegura la experta.

Esta es la primera vez que GOT se lanza en el verano europeo, por lo general las entregas se programan para marzo o abril. El cambio climático les jugó una mala pasada a los productores. A diferencia de lo que ocurre en la serie, esta vez “el invierno no llegó”, por lo menos no a tiempo.

Debido a la necesidad de grabar escenas con mucha nieve todo se atrasó mientras esperaban que el paisaje se pintara de blanco

Por este motivo GOT no podrá participar este año en los premios Emmy ya que está fuera de plazo para presentarse.

Puedes ver el trailer de GOT aquí

La que sí llegó a tiempo, es la también original de HBO, Westworld. Es la producción con más nominaciones a los premios Emmy y la que se supone será la heredera de GOT.

Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. La historia gira en torno a un parque de diversiones hipertecnológico donde las personas pueden vivir su propia aventura.

“Puedes tener sexo con la niña bonita del pueblo, ir a un burdel, unirte a los bandidos y asaltar un banco, matar gente”, ejemplifica Plant.

Los personajes dentro del juego son androides que de a poco comienzan a tomar conciencia de sí mismos. Lentamente descubren que sus vidas son circulares, “como la película El Día de la Marmota”.

“Los efectos especiales están buenos y hay una buena actuación (…) (Sin embargo), esta temporada era la prueba de fuego y no la pasaron“, señaló Plant quien asegura que a diferencia de GOT esta serie no ha logrado cautivar a un público transversal.

Puedes ver aquí el trailer de Westworld

 

Escucha todo el análisis de ambas series en Aire Fresco

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST