EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tercera temporada de “The Crown” incluirá a Diana de Gales y a Camila Parker

Se espera que los nuevos capítulos estén disponibles a fines del 2018.

Por:

25 Enero, 2018

La aclamada serie de Netxflix, “The Crown” anunció que su tercera temporada tendrá innovadores cambios los que incluyen la aparición de Diana de Gales y Camilla Parker en la trama. 

La historia que en un principio adapta la biografía de la monarca británica, Isabel II, ahora estará situada en el periodo entre 1964 y 1967, por lo que el elenco será renovado. 

La Reina Isabel II dejará de ser interpretada por Claire Foy y tomará su puesto la actriz, Olivia Colman, mientras que el príncipe Felipe pasará de Matt Smith a Paul Bettany. A ellos se le suman Helena Bonham Carter como la nueva princesa Margarita.

La productora de la serie, Suzanne Mackie, contó a The Hollywood Reporter que el personaje de Diana de Gales aparecerá al final de esta nueva temporada para darle el pie a un rol más protagónico en la cuarta y quinta temporada.

Otra novedad será la aparición de la legendaria amante y actual mujer del príncipe Carlos, Camila Prarker. La duquesa de Cornualles conoció al príncipe a principios de los 70 mientras él estaba casado con Diana.

Se espera que los nuevos capítulos estén disponibles a fines del 2018.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST