EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Esta es tu oportunidad para comprar libros sin IVA

Durante cuatro horas, 18 editoriales nacionales e independientes ofrecerán sus libros con un descuento de 19%. Descubre aquí cuándo y dónde se realizará esta feria.

Por:

27 Junio, 2018

Este jueves 28 de junio y el próximo jueves 5 de julio, en la Fundación Cultural de Providencia, se llevarán a cabo dos nuevas ediciones de la feria de libros “4 Horas sin IVA”, instancia en la que 18 editoriales nacionales e independientes venderán sus publicaciones con un 19% de descuento.

En los respectivos días, la venta se realizará entre las 16:00 y 20:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a libros y visibilizar la necesidad de un impuesto diferenciado a este tipo de productos.

Así lo planteó la directora ejecutiva de Editores de Chile, Francisca Muñoz, quien dijo que tienen “la esperanza de que el nuevo Gobierno pueda interesarse en resolver con más energía este tipo de problemas, que en este minuto es una de las trabas para la democratización del libro en nuestro país”.

Esta instancia no asoma solamente como una oportunidad para comprar libros más baratos, sino también para conocer la amplia oferta nacional. La que será representada con la exhibición de más de 20 géneros, entre los que destacan las novelas gráficas, los libros infantiles y la poesía.

Así mismo, la variedad de editoriales durante los próximos dos jueves estará representada por Uqbar Editores, Editorial Cafuné, Ediciones Universidad Alberto Hurtado, Overol, Cesoc, Neón Ediciones, Sa Cabana Editorial, Recrea Libros, Edición digital, Ocho Libros, Tajamar Editores, Mythica Ediciones, Lom Ediciones, Editorial Forja, Editorial Amanuta, El Desconcierto, Escrito con Tiza y Mis Raíces.

El eventó se realizará en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), entre las 16:00 y las 20:00 horas, los días jueves 28 de junio y 5 de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST