EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Emma Stone encarnará a la feminista Billie Jean King en su próxima película

FOTO: W Magazine

“Battle of the Sexes” se llama la cinta que recrea el épico partido de tenis entre la tenista y Bobby Riggs, interpretado por Steve Carell.

Por:

16 Mayo, 2017

Tras adjudicarse el anhelado premio Oscar por Mejor Actriz este año por su interpretación en “La La Land”, Emma Stone se embarca en un nuevo proyecto.

La actriz encarnará a Billie Jean King en la próxima película “Battle of the Sexs”, inspirada en la vida de la tenista y heroína femenista en el peak de su carrera.

En vez de bailar y cantar por las calles de Los Ángeles, Stone se disputará el premio gordo del tenis en la recreación del épico partido de tenis que jugó en 1973 ante Bobby Riggs.

El tenista estará interpretado por Steve Carell y el primer adelanto de la cinta, dirigida por Jonathan Dayton (“Little Miss Sunshine”) y Valerie Faris, fue lanzado este martes.

Con 29 años, King se enfrentó a Riggs, el tenista que entnoces tenía 55 años, en un Grand Slam, donde ganó los 11 singles. Tras la disputa, la tenista se transformó en la heronína del momento, re confirmando su nivel como tenista y respaldando su discurso de igualdad de género en los deportes.

La película es una comedia que revive el momento y lo dota de la importancia a nivel cultural que tuvo el partido. Revisa el adelanto aquí:

FOTO: W Magazine

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST