EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Confirman nuevamente a Jimmy Kimmel como anfitrión de los Oscar a pesar de error en última premiación

FOTO: infobae.com

El humorista volverá a ser el maestro de ceremonia el próximo 4 de marzo de 2018.

Por:

17 Mayo, 2017

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció que Jimmy Kimmel conducirá la ceremonia de premiación que tendrá lugar en el teatro Dolby de Los Angeles el 4 de marzo de 2018. 

En su debut en la 89° edición de los Premios Oscar, hubo un caótico error al nombrar al ganador de la mejor película. El presentador Warren Beatty anunció como ganador de la mejor película a ‘La La Land’ cuando le correspondía a ‘Moonlight’, algo inédito en los premios de la academia.

A partir de esto, Price Waterhouse Coopers (PwC), empresa encargada de supervisar la votación y entrega de los galardones desde hace 83 años explicó: “El socio de PwC Brian Cullinan erróneamente les entregó el sobre de ‘Mejor actriz protagónica’ en lugar del sobre ‘Mejor película’ a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway. Una vez que ocurrió el error, los protocolos para corregirlo no fueron seguidos con suficiente rapidez por el Sr. Cullinan ni por su compañera”.

A pesar del episodio, la academia declaró que “Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala hasta un final que nunca pudiéramos haber imaginado, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar”.

Por su parte, Kimmel manifestó que presentar los Oscar fue un momento culmine en su carrera y agradeció humorísitcamente vía Twitter a la Academia por citarlo una vez más: “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

En la próxima premiación contará con la compañía de Michael De Luca y Jennifer Todd, con quienes ya trabajó en el aniversario anterior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST