EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Se acercan los 40 años de Star Wars, un octavo episodio, y el mundo lo sabe

FOTO: http://www.hobbyconsolas.com

Este 25 de mayo se cumple el aniversario número 40 desde que la primera película de la saga fue presentada en la pantalla grande y en diciembre de este año se estrena el episodio VIII, Los últimos Jedi.

Por:

23 Mayo, 2017

Cuarenta años han pasado desde que se estrenó la primera película de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza en los cines. Esto ha desencadenada múltiples homenajes, como por ejemplo, la compañía de Correos de España que ha impreso 300.000 estampillas con imágenes de la aclamada saga.

También, la revista Vanity Fair lanzó cuatro distintas portadas haciendo alusión a la obra de George Lucas. En una incluso se puede ver a la fallecida Carrie Fisher.

 

Eso sí, esto es sólo una parte de lo que respecta a la saga, pues en diciembre se presentará otro episodio en la gran pantalla: “Star Wars: Episodio VIII – The last Jedi”.

El nombre ha generado intriga pues no se sabe si se habla en singular o plural. Frente a esto, el director y guionista del rodaje, Rian Johnson ha salido a aclarar las dudas y dijo en una entrevista de ABC News que “En mi mente, es singular, en mi mente es así”. También agregó que:

“En cuanto a si Luke es el último Jedi, en “El despertar de la Fuerza” se cuenta que se marcha para encontrar el último templo Jedi… y por tanto Luke es el último Jedi”

Sobre el film ya se ha filtrado algo de información. Algunos periodistas de medios privilegiados tuvieron la oportunidad de ver un extracto y Daniel Miller, reportero de Los Angeles Times publicó sobre ello en su cuenta de Twitter:

El clip de Star Wars: el último Jedi se está proyectando. Pero es como un chiste! Solo nos han mostrado unos segundos de Rey (Daisy Ridley) sosteniendo el sable láser de Luke (Mark Hamill)”

 

 

Star Wars: Episodio VIII – The last Jedi, se estrenará en los cines el día 15 de diciembre y en la cinta aparecerán actores cómo Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita N’yong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

También aparecerá por última vez en la saga la fallecida actriz Carrie Fisher, quien dio vida hasta este episodio a la princesa Leia Organa. La actriz falleció en diciembre pasado por un ataque al corazón que le impidió aparecer en el noveno episodio. 

Aquí las otras portadas de Vanity Fair

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST