EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La próxima película de Quentin Tarantino estará basada en los asesinatos de la familia Manson

Centrada en la muerte de Sharon Tate, el realizador estadounidense volverá a trabajar con los Weinstein y quiere a Brad Pitt y Jennifer Lawrence en el reparto.

Por:

12 Julio, 2017

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino comenzará el rodaje de su película basada en la historia de Charles Manson y los asesinatos cometidos por sus fanáticos seguidores en California, conocidos como “La Familia”.

Según informó The Hollywood Reporter, el proyecto aún está en sus primeras etapas, en las que Tarantino escribiría y dirigiría la película, y según ha trascendido los actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence habrían sido requeridos por el realizador para los papeles protagónicos.

Tarantino está todavía finalizando el guión del largometraje, que aún no tiene título y que contará en la producción con los hermanos Harvey y Bob Weinstein, habituales colaboradores del director.

El objetivo más inmediato de Tarantino es buscar un estudio que quiera participar en el financiamiento y distribución del filme, que de recibir luz verde podría empezar a rodarse en el verano de 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST