EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Cinco películas para despedir al rey de la comedia Jerry Lewis

En esta foto del 12 de abril del 2014, el actor y comediante Jerry Lewis posa durante una entrevista en el Teatro Chino TCL en Los Angeles. (Foto por Dan Steinberg/Invision/AP, Archivo)

Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga realizaron un homenaje al actor y director quien falleció a los 91 años.

Por:

21 Agosto, 2017

A los 91 años de edad, el comediante estadounidense Jerry Lewis falleció por causas naturales el domingo en su casa en Las vegas.  El actor  director actuó en 60 películas como “El profesor chiflado”, “El rey de la comedia”, “El botones“, entre otras.

El comediante nació en Newark (Nueva Jersey) el 16 de marzo de 1926, y siempre será recordado por la poderosa pareja que formó con Dean Martin en los cincuenta, quienes fueron un éxito en Hollywood entre 1949 y 1956, pero tras más de una década, el ego logró separarlos. Sin embargo, Frank Sinatra, amigo de ambos, logró que volvieran a recuperar la amistad muchos años después.

En 2013, Lewis realizó su última película como protagonista “Max Rose”y  hasta el año pasado siguió actuando en Las Vegas, donde había debutó en 1949. En más de 50 años, sus películas recaudaron unos US$ 800 millones de dólares.

Estas son las cinco películas con las que despedimos al “Rey de la Comedia” Jerry Lewis: 

El Botones 

El Rey de la Comedia 

 

El terror de la chicas

La joyas de la familia 

Hollywood or Bust

 

 

 

Revisa el homenaje que realizaron Cony Stipicic y Juan Manuel Astorga en Duna en Punto aquí: 

FOTO: AP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST