EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“House of Cards” terminará sin Kevin Spacey

Netflix reveló detalles sobre la última temporada: Robin Wright será la protagonista.

Por:

5 Diciembre, 2017

La sexta temporada de la serie original de Netflix, “House of Cards”, reanudará las grabaciones en 2018. La última parte de la serie no contará con la participación de Kevin Spacey, debido a las denuncias en su contra por abuso sexual.

El dos veces ganador del Óscar, es uno de los varios personajes de Hollywood, de la música, de la política y de los medios de comunicación que ha sido cuestionado desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, productor de cine acusado de abusos y violaciones.

La producción comunicó que esta parte solo contará con ocho capítulos, en comparación a los trece que tuvieron las temporadas anteriores. Será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood y Frank Underwood, personaje principal interpretado por Kevin Spacey, ya no será parte de la serie.

En el libro que inspiró la serie, “House of Cards” de Michael Dobbs, el personaje de Frank muere. La decisión de continuar las grabaciones sin el personaje principal, se tomaron luego que el director de la película  All the Money in the World, Ridley Scott, retirara a Spacey de su filme.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST