EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Estrenos de Netflix: Lo que no puedes dejar de ver para partir el 2018

Lo que se viene en series, películas y documentales.

Por:

18 Diciembre, 2017

Series

Lovesick (1 de enero)

Temporada 3: Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

Grace and Frankie (19 de enero)

Temporada 4: No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy.

El Ministerio del tiempo (28 de enero)

Temporada 3: Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20.

Peliculas

El rey de la polca  (12 de enero)

En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Película original de Netflix.

Las sufragistas (15 de enero)

A comienzos del siglo XX, una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión del sexo opuesto.

Whiplash: Música y obsesión (15 de enero)

Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad.

Documentales

Él me nombró Malala (1 de enero)

Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Estreno en Netflix.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST