EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Father John Misty no para: Ahora estrenará película

Father John Misty Father John Misty

A días de haber lanzado su cuarto disco y confirmar su debut en Chile, anuncia nueva canción para una película donde él mismo actúa.

Por:

6 Junio, 2018

Ayer Father John Misty fue trending topic en Twitter. El anuncio de su venida a Chile para el próximo 1 de septiembre, en el marco del 9º Aniversario de Club Fauna, tuvo a medio Chile (o a nuestra elite tuitera, para ser más rigurosos) pendientes del norteamericano.

Lo cierto es que lleva una semana de anuncios sin descanso, por lo que tema, hay. Al estreno de su nuevo disco God’s Favorite Customer, el viernes pasado, se sumó la noticia ayer de que vendrá a Chile y ahora anuncia su participación en una película por partida doble.

Este viernes 8 de junio estrenará la canción “Gilded Cage”, la que es parte de la banda sonora de la película “Hotel Artemis”, que se estrena en las salas norteamericanas esta semana, dirigida por Drew Pearce, protagonizada por Jodie Foster, Jeff Goldblum, Sofia Boutella y el mismísimo Joshua Tillmann, interpretando a uno de los ladrones de banco de la historia.

De hecho en el trailer de la cinta se le puede ver, justo en el segundo 20:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST