EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido

El ex Beatle suma una fortuna cercana a 1.100 millones de dólares según reveló el ránking elaborado por “The Sunday Times”.

Por:

23 Abril, 2015

El ex Beatle Paul McCartney lidera la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido. SU fortuna, que comparte con su esposa, Nancy Shevell, rodea los 730 millones de libras, equivalente a un poco más de 1.000 millones de euros (casi US$1.100 millones).

El cantante, que a sus 72 años sigue activo en su estado musical, encabeza el ránking elaborado por “The Sunday Times”, que se publicará el próximo domingo.

Igualmente, el adelanto señala que entre los millonarios del mundo del espectáculo británico en 2015, el segundo lugar lo ocupa el compositor y productor Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros).

Seguido por el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros), y luego por el cantante Elton John, quien suma 270 millones de libras (378 millones de euros).

Cabe destacar que este resumen no incluye cuentas bancarias, a las que no tiene acceso el periódico.

En quinto lugar está el Rolling Stones Mick Jagger, con 225 millones de libras (315 millones de euros), seguido por Keith Richards, Michael Flatley, Ringo Starr, Sting y Roger Waters.

Continuando el ránking encontramos a Eric Clapton, Tom Jones y Rod Stewart, David Bowie y su esposa Iman y Robbie Williams.

FOTO: Huffington Post

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST