EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michael Jackson: Sus excentricidades más ocultas

Dos guardaespaldas del Rey del Pop revelaron a la prensa estadounidense nuevas excentricidades de su ex jefe.

Por:

25 Junio, 2015

A 6 años de su muerte, las historias en torno a la personalidad del Rey del Pop, siguen tan vigentes como su legado musical.

El diario ABC de España, publica hoy un extracto de los secretos que dos de sus guardaespaldas revelaron al diario Daily Express. Se trata de parte de lo que cuentan  Bill Whitfield y Javon Beard en su último libro «Remember the time: Protection of Michael Jackson».

 

Los secretos de Michael Jackson

1-Tenía amantes secretas
Los guardaespaldas cuentan que su jefe tuvo, al menos, dos amantes secretas en los últimos años de su vida. Ambas vivían en el extranjero y, en ocasiones, volaban hasta Middleburg, Virginia, para visitarle. Los nombres de ambas nunca fueron desvelados a nadie. «Nosotros éramos los únicos que sabíamos que existían. Nos dijo, simplemente, que se llamaban “Amiga” y “Flor”», destacan los autores al diario británico.

2-Creía que estaba siendo espiado constantemente
En palabras de Whitfield y Beard, Jackson vivía constantemente con el temor de estar siendo espiado y grabado de forma secreta. Por ello, les hacía registrar las habitaciones de los hoteles que visitaba antes siquiera de poner un pie en ellos. Según determinan, la obsesión llegó a ser tan enfermiza que, en una ocasión, les hizo «secuestrar» una limusina que habían alquilado hasta que la empresa les diese las cintas de las cámaras de vídeo que había en el interior y que, por seguridad, habían grabado uno de sus viajes.

3-Todo el mundo tenía que pedirle cita
Michael Jackson no soportaba que nadie se presentara ante él, sin agendar una cita previa. Incluso, solía rechazar la visita de sus hermanos si estos se presentaban en su casa sin previo aviso. Su madre era la única excepción.

4-Obsesionado por los libros
Jackson era un amante de la lectura. Por esto gastaba miles de dólares en libros en una sola tarde (tal y como si «estuviese comprando chicles», según sus guardaespaldas). En una ocasión, durante una visita en «Las Vegas», le gustó tanto una tienda de libros usados que la compró entera por 100.000 dólares.

5-Los misteriosos sobrenombres de sus hijos
Todos fuimos testigos de que Jackson hacía que sus hijos se presentaran ante la prensa con máscaras de carnaval, para que no se reconocieran sus caras. Los guardaespaldas cuentan que, además, cada vez que salían a la calle, el Rey del Pop les ponía raros sobrenombres para que no los conocieran por sus nombres verdaderos fuera de su casa.

 

Ahora, sí solo te interesa su obra musical, lo entendemos, y te dejamos este playlist que armó hoy especialmente Spotify:

FUENTE: ABC

FOTO: popsugar.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST