EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

James Taylor llega por primera vez a la cima de Billboard a sus 67 años

Lanzó el disco “Before this world” la semana pasada luego de más de diez años sin novedades musicales.

Por:

30 Junio, 2015

Con más de 40 años de carrera, una de las figuras icono del country estadounidense, James Taylor, alcanza el número uno del prestigioso ranking musical Billboard por primera vez.

Luego de más de 10 años sin publicar temas nuevos, Taylor logró consagrarse comercialmente debido al su último lanzamiento, el disco “Before this world”, que incluye colaboraciones como Sting y Yo-Yo Ma.

Este artista de 67 años se ha caracterizado por una carrera pacifista que ha predicado en contra de las guerras nucleares,  a favor de la ecología, la caridad y en los últimos años ha demostrados ser un ferviente cooperador artístico de Barak Obama, actuando varias veces recaudando fondos para su campaña.

El ganador de cinco premios Grammy también ha generado polémica en los últimos días por manifestar su descontento con las compañías de Streaming, alegando que los artistas deberían ganar el 50% de las ganancias, apuntando especialmente a la compañía Spotify, sin embargo, aclara que sus mayores ingresos son gracias a los conciertos que realiza, los que ya se encuentra realizando con el exitoso disco nuevo.

Aquí se puede ver el teaser del disco número uno de Billboard:

FOTO: LA TERCERA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST