EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

A 20 años de “Jagged Little Pill” Alanis Morissette reedita disco y compone para Broadway

Por el disco recibió 4 premios Grammy y disco de diamante en EE.UU.

Por:

20 Agosto, 2015

Fue un récord histórico. En 1995 salió al mercado el disco Jagged Little Pill de Alanis Morissette, el cual obtuvo varios premios, entre ellos 4 Grammys: Álbum del año, Mejor álbum de rock, Mejor vocalista femenina de rock y Mejor canción de rock, tres premios Billboard, discos de platino en varios países, y el disco de diamante por haber superado los 10 millones de copias en EE. UU.

A 20 años de este disco lleno de fuerza, hay varias sorpresas que se están preparando. Rhino Records anunció recientemente el lanzamiento de 30 mil discos Edición coleccionable del álbum, que saldrán a la venta el 30 de octubre y que incluyen una copia remasterizada del álbum original; un segundo disco de demos inéditos; un concierto inédito de 1995; y una copia del de 2005 de Jagged Little Pill Acoustic. Además, el pack contará con fotos no vistas, así como un ensayo de Morissette de la época.

Y además, en marzo la cantante de “You Oughta Know” e “Ironic” anunció que se encuentra preparando las canciones para un nuevo musical para Broadway, y aunque se encuentra en etapas iniciales, reveló que se trata de una historia novelada.

 

 

Foto: consequenceofsound.net

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST