Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Ya están a la venta las entradas para ver a Morrissey en noviembre

El ex The Smiths emprenderá el tour promocional de World Peace Is None Of Your Business, su retorno discográfico de 2014.

Suscríbete a este programa
Por: - 1 septiembre, 2015 - Comentarios

Hoy comienza la venta de entradas para ver a Morrissey, quien vuelve a Chile a fines de noviembre en el marco del tour promocional de World Peace Is None Of Your Business, su retorno discográfico de 2014, que presentará en septiembre y octubre en Norte América y Europa, para luego pasar por Sudamérica.

El ex The Smiths se presentaría en el Movistar Arena el 11 de noviembre, y según informó la productora a cargo del show, los boletos podrán adquirirse a través del sistema Puntoticket, desde $22.400 -más cargo por servicio- para el sector de Tribuna. El resto de los valores es de $35.900 (Platea alta), $50.400 (General), $56.000 (Platea baja silver), $67.200 (Platea baja golden) y $84.000 el vip.

Además, habrá un descuento de 20% en todas las ubicaciones para los clientes de Movistar, y lo mismo para aquellos que tengan su ticket para el Festival Movistar Primavera Fauna 2015.

 

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter