EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

R.E.M están indignados con Donald Trump y lo insultaron

Con insultos e ira publicaron los descargos contra el pre candidato republicano.

Por:

10 Septiembre, 2015

Donald Trump utilizó en un discurso una canción de R.E.M, en un acto dedicado a rechazar el acuerdo nuclear de EE.UU e Irán, donde el millonario subió al escenario mientras se escuchaba la canción “It’s the End of the World as We Know It”  y sin pedir premiso previamente. 

Esto indignó a disuelta la banda de rock, especialmente al vocalista Michael Stipe.

“Váyanse a la %&$#&, todos ustedes, hombres tristes, egocéntricos y hambrientos de poder. No usen nuestra música o voz para su estúpido simulacro de campaña”, dijo en el mensaje transmitido por Mike Mills en su cuenta de Twitter.

Mills, el bajista y tecladista,  llamó “payaso naranja” a Trump en otro tuit en el que comentaba que odiaba dar publicidad al político.

“Además de no autorizar o aprobar el uso de la música en ese acto político, y reclamar a los candidatos que no vuelvan a hacerlo, recordemos que hay en juego cosas más importantes. Los medios de comunicación y el votante americano debería centrarse en lo importante y no permitir que los políticos grandilocuentes nos distraigan de los asuntos fundamentales y de la actual campaña presidencial”, decía el comunicado.

 

 

Foto: @Mic

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST