EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

Despecho tras quiebre de The Beatles: La violenta carta de Lennon a McCartney

FOTO: Instela.

En su texto, el autor de “Imagen” critica a sus compañeros por la forma en que trataron a Yoko Ono.

Por:

16 Noviembre, 2016

El quiebre de The Beatles no solo afectó a sus fanáticos sino generó grandes roces entre los integrantes de la icónica banda de Liverpool, Paul McCartney y John Lennon. Esto se supo en una nueva subasta de los artículos del grupo que reveló una violenta y despechada carta que escribió el autor de “Imagen” a su ex compañero musical.

Según NME, la carta se refiere al texto que publicó McCartney en su debut solista, explicando su salida de los  la banda. “Estaba leyendo tu carta y pensando que clase maniático fan de The Beatles la escribió. Me resistí hasta la última página para descubrirlo. ¡Qué demonios, fue Linda!”, escribió el autor de “Imagine”.

“Espero que te des cuenta de toda la mierda que tu y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos”, continuó Lennon, criticando la reacción que tuvo el resto del grupo cuando apareció con la artista japonesa en los estudios de Abbey Road.

Asimismo, Lennon criticó a McCartney por la forma en que el artista veía a la banda: “¿Realmente crees que la mayoría del arte que hay hoy en día es por los Beatles?No creo que estés tan loco para creerlo, Paul. ¿Lo crees?. ¡Cuando dejes de creer eso puede que despiertes!”, escribió.

“Por supuesto que la visión del dinero es más importante, para todos nosotros, específicamente después de la mierdita que vino desde tu enferma familia. Que dios te ayude a salir de ahí, Paul. Nos vemos en dos años más. Creo que en ese entonces ya estarás fuera“, finalizó el el británico.

La carta de Lennon a McCartney está siendo subastada en 20 mil dólares, que equivale a más de $13 millones.

Revisa la carta aquí:

 

lenonn-carta-1 lenonn-carta-2

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST