EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Lucy Rose vuelve a Chile y estrenará documental de su viaje por Sudamérica

Foto principal: The Line of Best Fit

La cantante británica lanzará su nuevo disco “Something´s Changing” y aprovechará de estrenar el documental que grabó durante la gira que hizo el año pasado por el continente.

Por:

18 Abril, 2017

El buen feedback de Lucy Rose con sus fanáticos de América Latina, la trae de vuelta al continente, tan solo un año después de que la cantante británica viajara al anunciar: “Si me reservas un concierto, vendré y me quedo”, generando el impensado resultado de una exitosa gira.

“El documental es una gran parte de este disco y creo que explica por qué ese viaje fue importante y por qué me lleva a hacer el récord que he hecho. El viaje me dio confianza para hacer cosas como grabar en una sola toma y las canciones vinieron más fácilmente”, ha contado la cantante.

Ese viaje será transformado en un documental que se liberará gratuitamente en internet durante el tour que emprenderá este año por México, Argentina, Chile, India, Reino Unido, Singapur, Filipinas, Francia y Alemania.

A Chile llegará el próximo 5 de mayo donde, en un recital en el Club Amanda, tocará Something´s Changing, su nuevo disco del que ya liberó el primer single, “Floral Dresses” (junto a The Staves).

Coordenadas:

Fecha: 5 de mayo a las 23:00 horas

Lugar: Club Amanda

Entradas: preventa a $17.000 y luego $20.000 por Eventrid

¡Regalamos entradas!

Pon “Me gusta” al Facebook de Duna FM y comparte esta nota en Facebook de forma pública, contando con quién quieres ir al recital de Lucy Rose. ¡Estarás participando por entrada doble! Sorteo: 4 de mayo.

GANADORES

Cristián Rodríguez
María Tobar Pozo
Danitza Ramírez
Soledad Aravena Suazo
Vicente Ignacio Domínguez Manquenahuel
Ariadna Vega
Mariam Francisca López Juri
Pía Villarroel Riquelme

Ve el trailer del documental:

Foto principal: The Line of Best Fit

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST