EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Ciencia Exacta” es lo que plantea Gepe en su nuevo álbum

Un disco que tiene “menos búsqueda exterior y más hacia el interior” es lo que lanzará Daniel Riveros el 26 de mayo.

Por:

26 Abril, 2017

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, anunció el sorpresivo lanzamiento de Ciencia Exacta, su nuevo álbum que estará disponible el 26 de mayo.

“Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”, dijo el artista nacional sobre la placa.

El disco, que cuenta con 9 canciones y un cover del single de Café Tacva “Las Flores”, cuenta con las colaboraciones de Juanita Parra y María Esther Zamora .

Riveros señaló que su nuevo disco dista mucho de su antecesor Estilo Libre, señalando que éste último “se refería a la búsqueda de un estilo particular en cada canción (bachata, rap, música andina) y de llegar a él de la manera más completa posible. En cambio, este es un grupo de diez canciones que tiene menos obsesión por el arreglo musical. Siento que es uno de los discos más homogéneos que he hecho, en términos de que las letras terminan siendo el gran porcentaje del disco”.

Este es el tracklist:

1. Hablar de ti
2. Abrir la puerta
3. Hoy
4. Solo (con María Esther Zamora)
5. Flor del Canelo (Con Juanita Parra)
6. Cine en tu cama
7. Ojos que no ven
8. Hoy día me lanzo
9. Las Flores
10. Hasta cuándo con

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST