EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Netflix sorprende con serie en la que Luis Miguel “contará su verdad”

“Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, anticipa el cantante mexicano en voz en off para el anticipo de la historia que estrenará la plataforma de streaming en 2018.

Por:

4 Mayo, 2017

No es una novedad que Netflix se está apoderando de la producción de series a paso agigantado, y que su plataforma de streaming lidera mundialmente en este formato.

Ya no nos sorprendemos -tanto- con los anuncios de nuevas historias y producciones originales de este amplio catálogo de películas y series online. Sin ir más lejos, ayer publicó información incipiente sobre el estreno de “Gypsy”, la serie que protagonizará Naomi Watts para la plataforma y está próxima a estrenar “War Machine”, la película que protagoniza Brad Pitt.

Bueno, hoy los anuncios de Netflix volvieron a sorprendernos.

Es la producción que prepara de la mano del cantante mexicano Luis Miguel, quien estrenará su serie oficial, la primera autorizada, donde “contará su verdad”.

La cinta será estrenada en la plataforma de streaming en 2018, y está ideada, creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, además de una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia”, dice Luis Miguel en el spot promocional de esta nueva producción original de Netflix.

Se desconoce aún el título de la serie y la identidad del actor que interpretará al artista multi platino, en una historia que promete deshojar la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta su adultez.

Revisa el adelanto a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST