EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

La conmovedora carta que compartió Vicky, la viuda de Chris Cornell

FOTO: El Dínamo

“Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti.” Así dice parte del texto de la mujer del fallecido músico, que asegura que Chris no se suicidó conscientemente.

Por:

25 Mayo, 2017

Sólo ocho días han pasado de la muerte del guitarrista, cantante y líder de “Soundgarden” y “Audioslave”, entre otros, Chris Cornell. Su partida se ha llenado con múltiples tributos y homenajes en su nombre, pero el que más emociona, es la carta que recientemente su mujer Vicky, compartió.

La viuda escribió una carta dirigida al artista donde expresa su dolor por la muerte y también da cuenta de lo permanente que es su amor a él, sin dejar de mencionar que ella duda de que Chris haya actuado conscientemente a la hora de su suicidio.

Entre otras cosas, Vicky dice:

“Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará”.

La carta fue publicada en el portal Billboard:

“Para mi dulce Christopher:

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Se que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará. 

Por siempre

Tu Vicky”

Ayer fueron cremados los restos de Cornell en el Hollywood Forever Cemetery. El funeral será este viernes en una ceremonia privada. Finalizada la ceremonia se permitirá el acceso de los fanáticos para que se despidan del ídolo rockero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST