*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Hablemos en Off
11 diciembre
Duna en Punto
11 diciembre
Sintonía Crónica
10 diciembre
Terapia Chilensis
10 diciembre

Imparables: The Rolling Stones preparan lanzamiento de disco inédito

A poco del lanzamiento de su último álbum, Blue and Lonesome (2016).

Por:

10 julio, 2017

Suscríbete a este programa

The Rolling Stones se prepara para lanzar un nuevo disco que irá alineado con su próximo libro retrospectivo titulado On Air in the Sixties.

Los británicos han tomado vuelo, y a poco menos de un año de su últimos lanzamiento, Blue and Lonesome (2016), preparan un compilado con 15 cortes que estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Según el periódico The Daily Mail, el cuarteto británico ha recorrido varios estudios de grabación en Londres y Nueva York preparando la placa que acompañará el libro sobre su trayectoria, el que será publicado por la editorial Penguin Random House, y tratará la crónica de las apariciones por radio y televisión de la banda durante su primera década de éxito.

“Tanto Mick como Keith preferirían ser llevados del escenario en un ataúd que abandonar su gran pasión – escribir y componer música”, comentó un infiltrado del mundo del rock según consigna Infobae.

“Ellos estaban experimentando en el estudio a principios de este año y todo comenzó a consolidarse. Terminaron con alrededor de 15 temas que han reducido a la duración de un álbum, y cuando los ejecutivos del sello lo escucharon quedaron encantados. La edad no es una barrera para la música brillante, y no hay duda de que las cosas nuevas se venderán”, añadió.

Comentarios