EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Luto en el mundo de la música: Chester Bennington es encontrado muerto el mismo día en que Chris Cornell cumpliría 53 años

Hace dos meses, el vocalista de Linkin Park dedicó unas sentidas palabras al fallecido músico de Soundgarden.

Por:

20 Julio, 2017

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado ahorcado este jueves en su residencia en Los Ángeles, según adelantó el portal TMZ citando fuentes de oficiales.

Las autoridades fueron alertadas del suceso esta mañana, y el jefe de operaciones de la oficina forense, reveló que el caso se maneja como “un posible suicidio”.

Bennington, de 41 años y padre de seis hijos de dos matrimonios distintos, era muy cercano del fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, quien se ahorcó el pasado mes de mayo en un hotel de Detroit tras una actuación.

Cornell cumpliría 53 años justo este 20 de junio.

Bennington dedicó una extensa carta de despedida a Cornell tras su suicidio, en la que declaraba su “tristeza” por haber perdido a un amigo, pero también su “gratitud” por haber compartido “algunos momentos muy especiales” con él y con su familia.

“Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar”,dijo.

Además, el vocalista de Linkin Park realizó un tributo a Cornell  dedicándole la canción One More Light, que es parte del último álbum del grupo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST