EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Paul McCartney le canta a Donald Trump

“A veces la situación en el mundo es tan loca que tienes que abordarla” fue lo que dijo el ex Beatle con respecto a la canción que le escribió al presidente de Estados Unidos.

Por:

31 Julio, 2017

Hace poco vimos a Paul McCartney reunido con Ringo Starr para la nueva canción “We’re On The Road Again”, una colaboración que ya ha dado de qué hablar donde los dos Beatles se reunieron como en los viejos tiempos.

Pero esta no es la única sorpresa que McCartney tiene para su nuevo disco. Sir Paul también le escribió una canción a Donald Trump, la que estará incluida en el próximo disco del cantante y bajista que se lanzará a fines de este año.

La existencia de esta canción se supo de la boca del mismo McCartney que en una conversación con estudiantes del Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA) dijo “a veces la situación en el mundo es tan loca que hay que abordarla”.

Ya a comienzos de este año McCartney acusó a Trump de sacar a la luz “el lado feo de América” en Daily Telegraph: “La gente siente que tiene un pase libre para ser, si no violento, por lo menos antagónico hacia personas de diferente color o una raza diferente”.

Tendremos que esperar un poco para conocer la canción que Paul McCartney le dedicará a Trump.

Foto: The Guilty Code

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST