Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Patti Smith, Cat Power y Michael Stipe serán parte de “Pathway to Paris”

Todos juntos contra el cambio climático es la consigna que este año reunirá a músicos, activistas, académicos y políticos en Carnegie Hall de Nueva York el próximo 5 de noviembre.

Suscríbete a este programa
Por: - 10 agosto, 2017 - Comentarios

En la previa de la inauguración de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP23) que se desarrollará en Bonn, Alemania, se llevará a cabo la reunión anual “Pathway to Paris” el 5 de noviembre en en el Carnegie Hall de Nueva York.

Patti Smith, Michael Stipe, vocalista de R.E.M, Cat Power y Flea de los Red Hot Chili Peppers son algunos de los artistas que tomarán parte en este concierto “Pathway to Paris” este año.

También asistirán el defensor del medioambiente Bill McKibben y la activista en favor del ecofeminismo Vandana Shiva.

La iniciativa que se realiza desde el 2014, previo al conocido “Acuerdo de París”, tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia del cambio climático y las energías renovables. Debido a la situación política estadounidense, el “Pathway to Paris: Concert to Fight Climate Change event” tendrá más relevancia que nunca. Como dijo Rebecca Foon, una de las fundadoras de la iniciativa:

“Este es el momento de movernos hacia un futuro renovable, resiliente, porque nos estamos quedando sin tiempo”

Y agregó: “Lo podemos lograr trabajando juntos en la creación de ciudades resilientes que ya no dependen de combustibles fósiles y crear un mundo en el que queremos vivir”

Las entradas ya están a la venta en el sitio del Carnegie Hall.

Esto es parte de lo que se vivió el 2015

Foto: LifeGate

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter