EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Let’s Play Two: El nuevo documental de Pearl Jam dirigido por David Lynch

FOTO: Pearl Jam.

La cinta trata de los conciertos de la banda realizado en el estadio del equipo de béibol Cubs, en Chicago.

Por:

24 Agosto, 2017

Hace un año, Pearl Jam  realizó un concierto dos conciertos en el Wrigley Field de Chicago, estadio del equipo de béisbol Cubs, del cual es fanático el vocalista de la banda, Eddie Vedder. 

Estos shows realizados en la ciudad estadaounidense son parte del nuevo documental de la banda titulado Let’s Play Two, que será dirigido por David Lynch.

La cinta no solo mostrará los conciertos que realizó Pearl Jam en el estadio, sino que relata la relación que tiene la banda con el equipo de béisbol, que justamente en 2016 fue campeón en la Serie Mundial de béisbol después de 108 años.

“Let’s Play Two será exhibido el próximo 27 y 28 de septiembre en el Metro de Chicago, donde solo estará disponibles para los miembros de Ten Club. Para el 29 de este mes, el  se presentará en más de 200 ciudades de todo el mundo y el 17 de noviembre estará disponible en DVD y Blu-ray.

Para el 29 de septiembre, además de este documental, la banda lanzará su nuevo álbum en vivo que tendrá los mejores momentos de sus presentaciones en el  Wrigley Field de Chicago

Mira el trailer del documental aquí: 

 

FOTO: Pearl Jam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST