Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

En el día en que Michael Jackson cumpliría 59 años, lo recordamos con 10 de sus mejores pasos de baile

Pasos característicos, copiados, reconocidos, suyos y bailados por muchos.

Suscríbete a este programa
Por: - 29 agosto, 2017 - Comentarios

Michael Jackson sigue siendo el rey del pop. Nadie lo ha igualado en la cantidad de premios que ganó a lo largo de su carrera y su música está más vigente que nunca.

Un 29 de agosto, pero de 1958, Michael Joseph Jackson nació siendo el octavo de 10 hermanos de la familia Jackson, de clase obrera. Su madre, Katherine Esther Scruse, era testigo de Jehová y en la iglesia tocaba piano y clarinete. Su padre, Joseph Walter “Joe” Jackson, fue boxeador y trabajador del acero, pero deslumbraba en la guitarra en la banda de rhythm and blues, los Falcons.

Desde pequeño Jackson estuvo involucrado con la música. Junto a sus hermanos, fue parte de los Jackson 5 donde se lucía cantando. Aunque después reconoció que en esa etapa lo pasó mal debido a que sufrió explotación y abuso, su vida era la música.

La niñez y adolescencia de Jackson fue solitaria, como él mismo dijo en una entrevista otorgada a Oprah Winfrey, transmitida en 1993, habló de su profunda insatisfacción con su apariencia, sus pesadillas y sus problemas crónicos de sueño.

En 1971 Michael Jackson comenzó su carrera en solitario, y ya en los 80 era el Rey del pop. Su música, sus video clips y su pasos de baile, no pasaron desapercibidos por nadie.

Acusado de abuso sexual infantil en dos oportunidades, ninguno de los casos fue condenado por la justicia. Después de años alejado de los escenarios, cuando estaba preparando su gran regreso con el tour This Is It, Jackson murió a causa de una de intoxicación con propofol y benzodiazepina el 25 de junio de 2009.

Hoy, en el día que sería su cumpleaños, lo recordamos con 10 de sus iconicos y mejores pasos de baile

1. Una gran coreografía en “Trhiller”

via GIPHY

2. Infaltable en todas sus presentaciones

via GIPHY

3. El querido Moonwalker

via GIPHY

4. ¿Cómo lo hacía?

via GIPHY

5. Otro infaltable en sus conciertos

via GIPHY

6. De las mejores coreografías ¿no?

via GIPHY

7. Inolvidable

via GIPHY

8. En todos los videos, buenos pasos

via GIPHY

9. Característico

via GIPHY

10. Sigue siendo el rey del pop

via GIPHY

Etiquetas

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter