EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

U2 destacó a la Presidenta Michelle Bachelet como una de las mujeres líderes del mundo

MEX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/10/2017.- La banda irlandesa U2 se presenta durante un concierto el martes 3 de octubre de 2017, en el Foro Sol de Ciudad de México (México). U2 iluminó el escenario de su gira Joshua Tree con los colores de la bandera de México, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana. Con la silueta del árbol del disco The Joshua Tree (1987) como protagonista, la banda dejó patente su apoyo hacia el país tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre, éste último de magnitud 7,1 y que hasta el momento ha causado más de 360 víctimas. EFE/Chino Lemus/SOLO USO EDITORIAL

No solo la mandataria, también la escritora Isabel Allende y el Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, fueron homenajeadas en el concierto de la banda irlandesa.

Por:

5 Octubre, 2017

En su visita a México, en el marco de su gira “The Joshua Tree Tour”, la banda irlandesa U2 destacó el rol que han tenido las mujeres a nivel mundial, entre ellas, a la presidenta Michelle Bachelet.

Durante su presentación en Ciudad de México, el grupo liderado por Bono tuvo un gráfica en las que aparecían mujeres que han sido líderes a nivel mundial. Además, de la mandataria, la escritora Isabel Allende y la poetisa y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral, también fueron homenajeadas.

El próximo 14 de octubre U2 se presentará en Chile en el Estadio Nacional. La banda celebra los 30 años de su quinto álbum, The Joshua Tree, y serán teloneados por Noel Gallagher High Flying Birds.

Revisa el homenaje de U2 a las mujeres aquí

Foto: EFE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST