EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Día por día: Así será Lollapalooza 2018

La música se vivirá este 16, 17 y 18 de marzo.

Por:

24 Octubre, 2017

Este 2018 Lollapalooza se viene por primera vez con tres días de música, color y fiesta. El 16, 17 y 18 de marzo desembarcarán más de 100 bandas encabezadas por Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y The Killers, entre otros.

Aquí quién vendrá día por día:

16 de marzo

El cierre de la primera jornada estará en manos de Pearl Jam quienes regresan al Parque O’Higgins luego de protagonizar el 2013 una de las presentaciones más apabullantes que han pasado por la edición nacional del festival. Este día también se presenta The National uno de los grandes nombres de la escena alternativa, con siete discos ya a sus espaldas, su indie rock melancólico ya ha conquistado millones de seguidores en todo el mundo. El icónico David Byrne, influyente ex líder de Talking Heads y máxima referencia para los gigantes del indie actual. También estará Los Jaivas, una de las grandes bandas chilenas que celebrará sus 54 años de carrera tocando íntegramente Alturas del Machupichu. Ana Tijoux se presentará con su nuevo proyecto Anita Dinamita. También estará Pedro Piedra y Cordillera el nuevo proyecto que agrupa a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, dos nombres de la historia del rock chileno.

17 de marzo

La segunda jornada estará en manos de los Red Hot Chili Peppers, los californianos vuelven con su onceavo álbum de estudio bajo el brazo, “The Getaway”, que les ha valido sus mejores críticas en más de una década. Zara Larsson la artista pop ganadora de múltiples Discos de Platino y una de las 30 jóvenes más influyentes de 2016 según TIME. Alison Wonderland que con sus sencillos tan poderosos y bailables le han hecho ser una de las artistas de Bass más reconocidas en todo el mundo. Los nacionales Chancho en Piedra presentarán en la segunda jornada su disco La Dieta del Lagarto, Movimiento Original regresa al festival con su nuevo álbum “MovRapAndReggae”. Fernando Milagros uno de los artistas más prodigiosos de la escena actual.

18 de marzo

Para el cierre de la octava versión de Lollapalooza Chile, los multi-premiados The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual. Lana del Rey también estará este último día, al igual que Liam Gallagher, líder de una generación, máximo exponente del movimiento britpop con Oasis y poseedor de una voz que definió una época, presentará su primer disco en solitario “As You Were”.

La venta de pases diarios normal y Lolla Lounge ya están a la venta en PuntoTicket.

Más información en Lollapalooza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST