Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Phil Collins regresa a Chile en marzo de 2018

Esto en el marco de su gira por Latinoamérica “The legendary Phil Collins”, que comenzará en febrero del próximo año.

Suscríbete a este programa
Por: - 27 noviembre, 2017 - Comentarios

Este lunes, se confirmó el regreso de Phil Collins a Chile para el próximo 15 de marzo de 2018, tras 10 años sin realizar una gira.

La presentación del cantante británico será realizada en el Estadio Nacional, y la preventa de entradas estará disponible entre el 5 y el 7 de diciembre y en venta general desde el 7 de diciembre a las 11:01 horas.

Los costos de las entradas irán desde los $25.600 en Galería con descuento hasta los $350.000 en zona Diamante Entel sin descuento.

En febrero de 2018 comenzará su gira “The legendary Phil Collins” por América Latina, que incluye visitas a Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Si bien el artista había anunciado su retiro en 2011, finalmente regresó a los escenarios en un evento para su propia Little Dreams Foundation el año pasado, antes de realizar dos de sus mayores éxitos en la apertura del US Open Tennis en Nueva York en agosto.

“Pensé que me retiraría tranquilamente”, dice Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

 

FOTO: Reuters.

 

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter