*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

A un año de su muerte, familia le rindió homenaje a George Michael

En el sitio web oficial del fallecido cantante, sus familiares enfatizaron en que “esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto”.

Suscríbete a este programa
Por: - 26 diciembre, 2017 - Comentarios

A través del sitio web oficial del fallecido cantante, George Michael, sus familiares compartieron un emotivo mensaje a raíz del aniversario de su muerte. 

“Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto en el aniversario de su pérdida, y que muchos de ustedes comparten la tristeza de nuestra familia más amplia y de nuestros verdaderos amigos”,  señaló el comunicado.

La publicación entregó un emotivo mensaje expresando que “como sabemos, la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta y las familias son complicadas. Yog compartía su música con todos nosotros, y muchos de ustedes se conectaban profundamente con sus letras. Sin embargo muchos se guardan palabras y sentimientos importantes dentro de cada uno, porque son los más difíciles de decir abiertamente. Entonces si pueden, en su memoria, este año tómense un momento para respirar profundo y decir esos ‘te amo’ en voz alta”.

“Que tengan una buena Navidad, y como hubiese dicho nuestro querido George, tengan cuidado”, culmina el escrito firmado por Melanie, Yioda, Jack & David.

El cantante británico falleció en su casa el 25 de diciembre del año pasado producto de causas naturales, según indicó la autopsia difundida en marzo de este año.

A Christmas message for you all from George's family… • www.georgemichael.com

A post shared by George Michael (@georgemofficial) on

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter