EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hijo de David Bowie lanzó club de lectura en su memoria

El cineasta e hijo de David Bowie, Duncan Jones, creó un compilado con las obras favoritas de su padre para compartirlas con el mundo.

Por:

3 Enero, 2018

A días del 2do aniversario de muerte del famoso cantante, David Bowie, su hijo, Duncan Jones, lanzó un compilado con las lecturas favoritas en su honor.

“Mi papá era una bestia leyendo. Uno de sus amores verdaderos eran los relatos de Peter Ackroyd sobre la historia del Reino Unido y sus ciudades. He estado sintiendo la formación de un sentido del deber de hacer una maratón literaria en tributo a papá“, indicó Jones a través de Twitter.

También agregó que están leyendo “Hawksmoor” de Peter Ackroyd para comenzar “antes de ir a las cosas pesadas”, mencionando que el plazo es hasta el 1 febrero para los que se quieran unir a la discusión.

“Bowie Book Club” seguirá la lista de 100 libros que el propio músico compartió en su sitio web en el año 2013, la que incluye “El Gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald , “White Noise” de Don DeLillo, “La Naranja Mecánica” de Anthony Burgess, y “1984” de George Orwell, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST