EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

The Smiths: Tres de sus integrantes se reunirán para revivir su grandes éxitos

El baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y el segundo guitarrista Craig Gannon debutarán con “Classically Smiths” en junio de 2018 en Manchester, Londres y Edimburgo.

Por:

22 Enero, 2018

Tres de los integrantes de la reconocida banda anteriormente liderada por Steven Morrissey, The Smiths, se reunirán para revivir sus grandes éxitos junto a la Orquesta Camerata de Manchester, en Reino Unido.

El baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y el segundo guitarrista Craig Gannon debutarán con “Classically Smiths” en junio de 2018 en Manchester, Londres y Edimburgo. Tras esto, realizaran una gira por el resto del país.

“Estoy muy emocionado de volver a tocar con Andy y Craig, e introducir una orquesta completa en la mezcla lleva esto a otro nivel”, dijo Joyce al Manchester Evening News, agregando que “habrá clásicos de Smiths en el set, pero no puedo esperar a tocar las canciones que nunca antes se habían escuchado en vivo”.

Algunas de las canciones que estan dentro del repertorio seran: “The boy with the thorn in his side”, “A Rush And A Push And The Land Is Ours” y “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST